Política de Privacidad de la App

Esta página tiene por objeto informar a los Usuarios sobre las Condiciones de Uso y Política de Privacidad de la APP "Los Guardianes de Fantasía" (en adelante APP), propiedad de Juan Luis Otero Ripoll con DNI 31867926T.

Condiciones de Uso

El objeto de la APP es complementar con contenidos multimedia la saga literaria "Los guardianes de fantasía".  La APP es proporcionada como una aplicación gratuita y está diseñada para usarse tal cual.

Política de Privacidad

La APP NO recoge ni requiere ningún dato personal del Usuario.  En este sentido se comunica que explícitamente la presente APP NO recoge ningún dato en relación a:

  • Datos sobre la identidad del usuario y del teléfono
  • Geolocalización del usuario
  • Acceso a los contactos del usuario
  • Datos biométricos
  • Datos de tarjeta de crédito y datos de pago
  • Información acerca de otras Apps ya instaladas en el dispositivo
  • Datos sobre historial de navegación
  • Datos sobre correo electrónico y perfiles en redes sociales

En consecuencia, la APP no comparte ninguna información personal con ninguna otra entidad o terceros.

Enlace a Otros Sitios

Este Servicio puede contener enlaces a otros sitios.  Si hace clic en un enlace de un tercero, se le dirigirá a ese sitio.  Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros.  Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que revise la Política de Privacidad de estos sitios web.  No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

Cambios de esta Política de Privacidad

Podemos actualizar la presente Política de Privacidad cuando sea necesario, por cambios derivados del alcance de la APP, normativa que le atañe, etc.  Por lo tanto, le recomendamos que revise esta página periódicamente para ver si hay cambios.  Tales cambios serán notificados en esta página y entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la presente Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del sitio Web.